View Single Post
Old 03-12-2012, 02:43 PM   #123
Nickokapo
Emperor
 
Join Date: Jan 2002
Location: Argentina
Posts: 5,768
Si, 60 se me va al carajo x3 pero lo que pas que estoy pelado pelado, o sea yo se que en ML muchos los venden a ese precio, y me parece barbaro que venda a 60 en el local, porque entiendo los precios que se manejan aca, imaginate que tmb tiene que pagar aduana y realizar una ganancia...el tema es que a 35 me es mas accesible, con 70 me llevo 2...SI cuando me dijo 'por ser vos cualquiera a 35' le re agradeci, pq se como viene la mano y la verdad gracias a eso me arme mi mini coleccion XD si no, no llegaba ni en pedo...
Pero bueh, no me puedo quejar, me hizo bastante la gamba, la verdad...a 60 ya no llego, pero fue macanudo y me hizo mucho precio asi que esta todo mas que bien.
Si no, me queda ebay, pero tiene sus riesgos (perdida, aduana) y me tengo que comer la espera.
San isidro ya es mas lejos, depende de que zona salgas.
TMNachoT, me interesaria mucho el motoraton blanco (si llegase a estar) y la abril de los 80, si no es mucha moletia, si algun dia pudieses averiguar seria buenisimo necesitaria conseguir el dinero, pero igual quisiera saber, por curiosidad.

Here is the cowboys of moo mesa figure cowlorado kid !yay...'s not so bad...yellow acrylic on the fingers, bit of red on the hat, and it's gonna be a-ok not bad for 25 ARS!


Last edited by Nickokapo; 08-06-2019 at 09:07 AM.
Nickokapo is offline   Reply With Quote